mi casa

mi silencio
fue tu casa
mi cuerpo quiso
permanecer callado
para escucharte

mi silencio abierto
como mis manos
sobre tu espalda

mi silencio
que ahora es tuyo
tu silencio
mi casa

tu silencio
alberga
los cofres de tus gestos:
enmarcada tu letra
abrazados tus miedos
esbozadas tus huellas
elevados tantos colores
de tu complejidad
adornado el cotidiano
con mosaicos incesantes

mi añoranza se duerme
en la confianza
de que los cimientos
plantados con caricias
a uno le sobreviven

después de todo
el silencio es una ofrenda
el silencio es narrativo
el silencio es una antorcha
que solo cambia de mano

esto a veces se me olvida
y se retuerce
mi casa

tu silencio inadvertido
sentencia estacional
guarida de invierno
un fuego
que me muestra
tus rincones

con la misma delicadeza
que a tu lado yo he velado
ahora quiero contemplarte
en esta casa

me acuesto en
tu risa enmudecida
mi casa

el hambre de tu boca
me desgarra las
membranas desandadas

Leave a Reply

