other

si el género es lenguaje
que se someta a la ternura

si el género es tormenta
que despeje absolutos

si el género es coraje
que se duelan mis escudos

dejo abierta la puerta
espero al sol en el puerto

dejaré de huir de mí para atreverme a ser?

trepo recuerdos de besos
y rechazos
en base a mis nombres y mis pieles

al otro lado de los escritorios
ni chicha ni limonada

en las calles
me gritan que
soy un travesti
y maricón
haga lo que haga
me vista como me vista
y está muy bien
no se equivocan
pero hay días que me duele
y me encierro
en mi miedo

si el género no fuera más que
una hoja
en la que no se repara
si no solo en su belleza

condicionamiento
soledad sin ritmo
espejo que ves lo que no acepto

que no sea motivo de angustia
lanzar la moneda al aire
y no tener respuestas
para uno mismo

VLC, 7 de octubre de 2015

Leave a Reply

