29 de abril de 2015

mi juego de dientes
mi fósil memoria
mis manos de fuego
mi serranía
mis sismos
mis aguaceros
mi canal tiernamente
abierto por tus remos
el gozo de todas mis glándulas
la sal de mi pelo
mis huesos sinceros
mis ojos de río
mis ayeres
mis tropiezos
mi vegetación
mis cosechas
mis durmientes
mi fe y mis disonancias
mis nombres y mis fechas
mis diarios senderos
la puntería sensible
de mi piel morena
mis brazos incansables
mi creciente esperanza
mis ansias de madre
mis ansias de amante
mis ansias de ser sol y de dar sombra

al margen de la duda
y de mi tímida garganta
a tu nombre
todos mis haberes

Leave a Reply

