18, 20, 24 de marzo de 2015

te llevo en el lenguaje
amanecida espera

no hay caducidad ni grietas
que nos derriben las puertas

calma

en la pared
un afiche se abriga
con la perla de tu aliento

en esta esquina
mi soledad se nutre
para el descanso

tiempo

entre los dedos
tesoros que no son
soga al cuello
se cuelan despacio
gota y bocado
para aplacar el vaivén
de los silencios

sonrío
y aunque pudiera cubrirme
de ahoras
me arrulla
pensar en la estancia
más alegre
vegetación sin miedo
tus pupilas
me lanzaba consonante
a tu costado
tierna especie acurrucada

un rito de confianza

una lágrima tuya y una mía
el quiebre
epifanía del camino

recorro mi cuerpo
recorro las calles
recorro

no quiero descifrar la lluvia
porque la inconsistencia tiene alas que me abrazan

mi espalda
como palma abierta
te lleva ligera
a través de la incierta voluntad
de las palabras

Leave a Reply

