cierta

hay cosas que uno solo llega
a conocer cuando toca fondo

mi cuerpo no puede no ser mío
tampoco puede ser colonia de tu ausencia
pero a vos no te cierro las ventanas

mi boca ya no será del llanto
ni de los excesos
solo será de las palabras
a menos que fuera de nuestro alcance
y de toda manipulación del tiempo y del sonido
nuestras voces se detengan
para dar lugar al beso

mis manos serán solo de las cuerdas
a menos que tus velas necesiten
la caricia y fuerza de mis brazos

para bien o para mal
mis versos
tan canallas y tiernos hasta el espanto
esos sí no tienen otra casa
son perros tuyos
falderos de tu sueño
hijos de saberte capitana
de ojos buenos
cierta

Leave a Reply

