por qué me haces sufrir
me pones tus giros capilares
en la ventana
astros imposibles
para que me iluminen
para que crea que son amaneceres
que hoy sí
hoy
que hoy vas a detener mi mano pervertida
que vas a mirarme
a través de mis callos
con unas ganas
como si fuera todo lo que no soy
y curiosamente sí
hoy te vi
te alejaste a paso lento con la esperanza
linda te queda
siempre fue tuya
y yo siempre tan lejos
de componerme
sigo de pie
pero dejo un rastro lastimero
letras que se pudren
me abrazo al hilo que cosiste
en mi boca de cometa
me tragué tu saliva
esa que dejaste fluvial
en los cuellos de todas esas botellas que compartimos
me abrazo al hijo que no llorará
por tu seno
tu nombre etimológicamente
princesa
sirve para nombrar la fauna entera de mis noches
mujer de tantas
por qué me resucitaste a mí
tan bien que moría
solo de soñarte

Leave a Reply

