el pulgar como centro de apoyo
mesita de sala
cenicero vela
el índice lubricador insigne
de selvas
el medio para dar sustento
al goce
la noche
escenario público
la lancha
hamaca acuosa
la laguna pulmonar del Quilotoa
el frío para erectarnos
los relieves
la luna para que ría
sin pudor
de mis tropiezos
de mal amante pordiosero
los calambres
el sudor azulado
tus muslos locos
los laberintos de pigmento
el aliento ensortijado
el humo verde
las estrellas que flotan
en tus cuatro labios
el manual del marinero de Peri Rossi
su en caso de naufragio
navegante tome nota
vida
la quiero
pero no alcanzan mis sueños
para poner sus ojos en blanco
éxtasis
para morirnos
alas tijeras
diamantes heridos de sexo
cómo aprender a abrir ostras
sin tanto verso
solo con lengua de guagua
lactante adicto
solo con tacto poro huella
pulso de relojero
ábrete concha
voz ronca
muchacha pirómana celo
ábrete a mis ojos
engranaje sucio y sufrido
quiero plantar en vos
el hijo jinete loco poeta
que te bese los pies
cuando me muera

Leave a Reply

