historial de gúgelserch

nicotina y depresión
frío y depresión
zamba y depresión
manzanas y depresión
por qué la lágrima no se me riega con la misma chorrera gracia de antes
amor y depresión
atardecer y depresión
piscis y depresión
luna y depresión
por qué me arden los poemas de Manuel J. Castilla
tráfico y depresión
desempleo y depresión
música y depresión
silencio y depresión
por qué dice su nombre en el poste camino a mi casa
sedentarismo y depresión
Andes y depresión
familia y depresión
palidez y depresión
se mide la depresión con botella o con termómetro
se mide la fuerza con espejo o con espinas
se mide el vacío con vasijas o con lenguas
se suicidan las preguntas o se mueren
por qué dejé el Luvox y el Rivotril
por qué extraño su voz
por qué ya no me anima la cerveza
por qué se aburrió de mí
por qué no le guardo en el cajón de mi velador
por qué me entierran los ruidos de los motores
por qué me silban las pencas
por qué me llena de polvo el verano
por qué tiembla la tierra de pena

doctorcito
les hablo a las ventanas pero no me escuchan
vi un reflejo acercarse a mí
y era yo

Leave a Reply

