s/f y s/n

No tratar de atar lo que está de paso, el viento dirá qué viene y se va.
Facundo Galli

indefinidamente
armamos horas
a sabiendas
de que aun sin tiempo
vos serías la única pieza

indefinidamente
buscamos lugares sin muros
horizontes libres
de tanta toxicidad estructural

yo que siempre sencillo
de pata al suelo y tardes solas
de pronto ya no me bastan
las cuerdas
ni el silencio
ni mi chimborazo de libros
para sobrevivir la ausencia
justa y necesaria
que me das

no sé si esto sea un fata morgana
o si vos le encontraste la maña a mi puerta

te agradezco

o si yo te hice entrar con ademanes de medioevo
burroyó
siempretanvarón
pero estás aquí
gracias
iluminando mi músculo habitacional
con una reverencia te digo
gracias

es probable
que todo sea el exceso de la estación
o un chuchaqui de algo
qué sé yo
sé que corro riesgo
de estrellarme
como dice lilianita
lloraré
lloraré toda mi vida
si la que
si la que amo tiene dueño
pero déjame ridiculizarme solo un ratito
a veces me da por el nudismo
déjame nomás ser un calzoneado cualquiera
le encargó a tus ojos
indefinidamente
mi vista al oriente
y la sombra despeinada
de mi chirimoyo
es tuya también
indefinidamente

y para que no empiece
ni se acabe
ni nos hunda
ni nos queme
que no lleve credencial
ni contabilidad
ni frac
ni menú
ni croquis
ni monitoreo
ni horóscopo
ni pipeta
ni firmas
ni caja negra
ni transfusiones
que sea solo un enredo
de cabello libre al viento
un símbolo de infinito
con mostacho
(dibújalo con tu dedo)
este lazo
que tenemos
y que de sobra
alcanza

Leave a Reply

