desde los diez años
así
aislándote
de todo el mundo
no puedes vivir así
como un cavernícola
como un ermitaño
son tan difíciles
tu padre y vos
yo no entiendo
cómo pueden vivir encerrados
en sí mismos
son egoístas
no quieren verse con nadie
no quieren que nadie venga a la casa
no quieren festejar nada
gracias
gracias por arruinar el día
siempre me toca
a mí cargar con todo
nunca más se hace nada para nadie
cuando yo me muera
ahí se quedarán
nadie se va a acordar de ustedes
porque ustedes
no piensan
en nadie
gracias por tender la cama
por limpiar el jardín
por cuidarle a tu hermano
gracias por la ropa
me había olvidado
gracias por lavar el auto
gracias por hacer el desayuno
en el fondo
prefiero
que seas así
de pocas pulgas
al menos con ese carácter que tienes
nadie te va a pisar el poncho
cuando te vayas
llévame contigo

Leave a Reply

