que se manchen mis labios
con tu nombre
no me importa
que se me partan
las noches en tres
por que vos te aparezcas
donde menos debes
en mi cama
que se hundan mis manos
en el ruido de tu sangre
no hay miedo de mi parte
no tengo que perder
más de lo pactado
las flores
que saben
más del amor
que el dolor mismo
florecer
para morir
florecer sin pensar
en que las horas
prensan
y que uno queda
para souvenir
o papel de carta
y sin embargo florecer
sin miedo a los temblores
de la tierra y de la mano
sin miedo a los excesos
que supone la tristeza
de perder la llave
que haga brillar los ojos
de quienes pende uno

Leave a Reply

