fugaz coincidencia
que se duerme en el olvido
la voz tupida que tienes
de río negro
que hace vibrar mis membranas
del deseo
una y otra
membrana
una

otra
vez

tus ojos lograron
hacerse un lugar
en mis cajones cansados
de abrirse
de cerrarse
de herirse
con labios de polillas
con clavos camuflados
entre mis dedos
mentiras todas
como la espera
como la eternidad
como el amor
joya intocable
inmune

burlaste mis fuertes
mis soldados indolentes
que no permiten que mi piel
se envicie con lo sublime

te quedaste a presenciar
el funeral
de mis puentes al mundo

te acurrucaste
como una selva virgen
en mis manos quebradas
sin dudar de mí
de lo que me he convertido
por haber pagado
tan gustoso
el alto precio
de la soledad
del silencio
del vacío

un destello nomás duró
aquella comilona de ojos
de timbres
de aromas


quién sabe dónde
yo
a enterrar mis cajones

Leave a Reply

